En SYMPOSIUM hemos integrado un nuevo servicio que permite organizar eventos online, desde nuestra plataforma y sin necesidad de contratar o configurar ningún servicio de videoconferencia adicional.

Los organizadores podrán reservar salas de webinar de forma sencilla e integrada con su evento.

Cómo funciona

El organizador solicita la sala desde el mismo editor del evento, en el menú Contenido > Programa y videoconferencias.

Vídeo sobre cómo solicitar una sala de webinar

A la hora de solicitar una sala, la reserva se validará automáticamente. En el caso de que no haya disponibilidad en el periodo solicitado, desde Soporte contactaremos con el organizador para ofrecerle una solución.

El enlace a la reunión online será facilitado a todos los asistentes confirmados sin necesidad de que el organizador tenga que realizar ningún envío.

La propuesta de SYMPOSIUM es que cada institución pueda disponer de, al menos, una sala de videoconferencia. Hacemos disponible este servicio sin cargo para que todas las instituciones que lo necesiten dispongan de ella con la misma licencia que ya disponen. Si hay disponibilidad, también podrán tener más de una sala simultáneamente. Si la disponibilidad es limitada, daremos prioridad a que todas las instituciones que lo necesiten dispongan de ello.

Inicialmente, a cada sala de videoconferencia pueden asistir 100 participantes en total, contando con el anfitrión / moderador, los ponentes y los asistentes. Si necesitas un aforo mayor, por favor contacta con el equipo de soporte en https://symposium.freshdesk.com.